Home Estamentos Equipo Docente
Equipo Docente Imprimir E-mail
Escrito por Administrador Informática C.S.A

"Cada profesor actúa como maestro, guía y facilitador de los aprendizajes de nuestros alumnos"

Nuestro cuerpo docente está conformado por un grupo de profesionales jóvenes que se toman en serio  la labor del maestro, guía y facilitador de los aprendizajes de los alumnos y, que sitúan al  niño o niña como principal  actor de su proceso educativo.

Cada uno de nuestros profesores tiene como objetivo facilitar los aprendizajes y  formar valores en los estudiantes, actuar como buen evaluador del proceso educativo, interesarse por el éxito de todos sus alumnos, ser consecuente con los valores que entrega, tener buen y equilibrado carácter; ser entusiasta, creativo y motivador permanente; actuar responsablemente y con alto sentido de integración grupal; ser investigador, estudioso, místico, visionario, conocedor de las relaciones humanas, empático, leal, autocrítico y muy importante, entregarse como formador de conciencia ecológica en nuestra comunidad.

DOTACIÓN  DOCENTE  2019