JURAMENTO GOBIERNO ESCOLAR 2022-2023 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 10:09

Este lunes 23 de mayo se realizó la ceremonia solemne de presidente y ministros del Gobierno escolar, para el período mencionado, todo esto bajo los fundamentos de Nuestro Plan de Formación Ciudadana que busca promover en distintos espacios, en la comunidad educativa, oportunidades de aprendizaje que permitan que niños, niñas, jóvenes y adultos se formen como personas integrales, con autonomía y pensamiento crítico, principios éticos, interesadas en lo público, capaces de construir una sociedad basada en el respeto, la transparencia, la cooperación y la libertad. Asimismo, que tomen decisiones en consciencia respecto de sus derechos y de sus responsabilidades como ciudadanos.
Agradecemos la asistencia del representante de subcentros de cada curso, 1 familiar de los integrantes del Gobierno escolar, Equipo directivo del establecimiento.

Última actualización el Miércoles, 25 de Mayo de 2022 10:13

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS