Comunicado Fiestas Patrias PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Septiembre de 2021 12:00

Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar, informamos cambio de actividades para el día jueves 16 de septiembre del presente año.
Se llevará a cabo una actividad exclusivamente virtual desde pre-kinder a 8° año básico desde las 10:00 a las 12:00 horas en aula de Orientación, denominada " Mañana Criolla". Es relevante que nuestros estudiantes  celebren las Fiestas Patrias en un contexto de aprendizaje, por esta razón  la asistencia y participación es crucial para el desarrollo de la actividad.
Recordamos que debido al contexto de pandemia y de acuerdo a normativas ministeriales no se pueden realizar actividades que involucren contacto físico o compartir alimentos como se realizaba tradicionalmente, este cambio de actividad prioriza el resguardo y cuidado de nuestros integrantes de la comunidad educativa y a la vez potencia el aprendizaje y convivencia.
Se despide atentamente
Paulina Alderete Ramírez
Última actualización el Martes, 14 de Septiembre de 2021 12:04

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS