Comunicado 1° examen preventivo de detección COVID- 19 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Septiembre de 2021 12:40

Estimada comunidad educativa:

Junto con enviar un cordial saludo, queremos informarles que el día Miércoles 08 y Lunes 13 de Septiembre la unidad de testeo de Seremi de Salud Los Lagos, realizarán un operativo enfocado al “retorno a clases seguro” en nuestro establecimiento, desde las 09:30 a 10:45 para nuestros estudiantes y desde 10:45 a 12:00 horas para nuestros funcionarios, se realizará toma de exámenes para detección de COVID-19 con test de antígenos NASALES, el cual se diferencia de uno convencional por las siguientes razones:

•Es una técnica NO invasiva, ya que sólo es una muestra en el ingreso de la nariz superficialmente.

•El resultado está en 20 min aproximadamente.

•Es indoloro.

•Un PCR se realiza con Hisopado Nasofaríngeo, este antígeno con Hisopado Nasal.

El operativo será exclusivo para la comunidad educativa (alumnos, docentes y asistentes de la educación), es por esto que hacemos la invitación a todos los apoderados que deseen que sus niños y niñas participen de este operativo firmar el consentimiento informado que se enviará a partir del día lunes 6 a sus hogares y entregarlo a más tardar el miércoles 8 o lunes 13 cuando le corresponda al grupo presencial de cada nivel.

Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

Última actualización el Lunes, 06 de Septiembre de 2021 12:46

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS