CIRCULAR INFORMATIVA N° 4 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Septiembre de 2021 13:26

CIRCULAR INFORMATIVA N° 4

AÑO ESCOLAR 2021

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Santa Ana:

Junto con enviar un cordial saludo y esperando que se encuentren bien, a través de la presente circular se informa lo siguiente:

1. A partir del mes de septiembre la modalidad de clases híbridas se mantiene en sus horarios y grupos habituales, en algunos casos existen variaciones en los grupos, los que serán avisados de forma personal vía telefónica por cada profesor jefe o inspectoría general, para los demás estudiantes siguen funcionando los grupos publicados en el mes de agosto.

3. La alimentación se continuará entregando a través de canastas enviadas por JUNAEB.

4. Para 1° y 2° año básico las clases virtuales tienen modificaciones en relación a las pausas de desconexión, estas serán informadas a cada nivel a través de Classroom, página y redes sociales oficiales.

5. En el caso de aquellos estudiantes que al momento del despacho (desde las 13:45 horas) deban esperar el segundo recorrido del bus, se les recomienda lo siguiente: Si está dentro de sus posibilidades retirar de forma particular a su hijo (a) o si lo estima conveniente enviar una colación saludable durante el tiempo de espera.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Paulina Alderete Ramírez

Directora

Para descargar el documento debe hacer clic en el siguiente link : https://drive.google.com/file/d/1CYtZMr6q7tKrUd-AdJUU8bWS_oNNROJc/view?usp=sharing

Última actualización el Miércoles, 01 de Septiembre de 2021 13:32