Encuesta año escolar 2021 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Febrero de 2021 17:09

Estimados padres y apoderados (as) y comunidad educativa del Colegio Santa Ana:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les comentamos que para nuestro establecimiento es muy relevante conocer su opinión, de esta forma vamos mejorando nuestras estrategias de enseñanza remotas y/o presenciales para el presente año 2021. Cabe destacar, que las respuestas son confidenciales y serán analizadas solo por el equipo directivo.

A continuación, los invitamos a responder la siguiente encuesta: (para responder debe hacer clic en el siguiente link https://forms.gle/9wmonsSK85rUgL5e6 solo se debe responder una encuesta por familia)

Última actualización el Lunes, 15 de Febrero de 2021 17:12

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS