Participación de estudiante Paz Bello Medina de 6° año básico en Festival FITICH PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Septiembre de 2020 20:05

El teatro es parte de las artes escénicas y lo primero que se nos viene a la mente es la labor que realizan las actrices y actores sobres las tablas. Nuestra estudiante Paz Bello Medina de 6° año básico, durante el tiempo de clases presenciales siempre nos alegró con sus habilidades artísticas, ella no quiso quedar fuera del concurso "Teatro en tus manos"  que realiza FITICH (Festival Internacional de Teatro Itinerante por Chiloé).

Invitamos a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa a votar por ella a través de Youtube. Aquellos que no estén suscritos, deben realizarlo previamente para poder dar su like. (clic aquí para ver y votar por el vídeo)
¡Felicidades a nuestra estudiante, su familia y al tío Víctor Vivanco! por dedicarse a realizar esta pequeña obra de teatro

Última actualización el Martes, 29 de Septiembre de 2020 20:17

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS