Comunicado Vacunación 5° año básico PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Septiembre de 2020 16:26

COMUNICADO IMPORTANTE:

Estimados apoderados:

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, informo a ustedes vacunación de 5° año básico, correspondiente a la segunda dosis de vacuna VHP en niñas y niños.

Fecha: 01 de octubre de 2020

Horario vacunación: 09.00 a 12.30 hrs.

Lugar: Colegio Santa Ana

Indicaciones:

• Cada niño (a) debe acudir acompañado de un adulto responsable(favor no ir con hermanos pequeños)
  • Tanto el niño(a) como el adulto que asistirá deben hacer uso obligatorio de mascarilla.
  • No olvidar mantener la distancia social.

IMPORTANTE: La vacunación escolar, al ser parte del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI), es de carácter obligatorio según decreto N° 6, exento 865 (va adjunto). Por lo que en el caso de existir algún apoderado que rechace vacunación debe acudir a Cesfam días antes al  indicado para firmar el documento de rechazo que posteriormente será remitido al Servicio de Salud. Sólo quedan excluidos de la vacunación aquellos niños/as que tengan certificado médico donde acredite que no pueden recibir la inmunización.

Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS