Encuesta psicosocial familiar Colegio Santa Ana. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Junio de 2020 16:29

Estimadas familias del Colegio Santa Ana:

La presente encuesta, tiene por objetivo principal generar herramientas de apoyo emocional u orientarlos en las postulaciones a beneficios en estos tiempos de pandemia.

*Las respuestas de la encuesta psicosocial serán conocidas y manejadas solamente por el equipo directivo.

*En algunos casos, la asistente social se contactará con algunas familias para realizar la encuesta vía telefónica, facilitando a ustedes el contestarla.

Esperamos que todos puedan responderla con transparencia y sinceridad, estará vigente desde el Jueves 11 hasta el Jueves 18 de Junio del presente año.

Es importante que solo sea respondida por una madre, padre o apoderado y que se responda una encuesta por familia y no volver a realizarla Para responder debe hacer clic aquí

Última actualización el Jueves, 11 de Junio de 2020 16:38

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS