22 DE MARZO DÍA MUNDIAL DEL AGUA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Marzo de 2019 00:00

"Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca"

El Viernes 22 de Marzo se celebró el "Día Mundial del agua", en esta ocasión los forjadores ambientales a cargo de la docente, sra. Claudia González, se dirigieron a la playa de nuestra comuna con el objetivo de agradecer a la madre Tierra por este noble recurso que nos entrega y  que es responsable de dar vida y mantenerla en nuestro planeta. Es aquí donde radica la importancia de cuidarla y mantener limpias nuestras fuentes naturales de agua: ríos, lagos y playas.
Hacemos un llamado a todas las familias que sigan inculcando en sus hijos e hijas el cuidado de este recurso hídrico y tomar conciencia que aún hay familias en nuestro país y el Mundo que no disponen de ella, siendo una de las tareas pendientes para la ONU.