1° Encuentro de instrumentos e itinerancia educativa de la isla grande de Chiloé” de la Fundación de orquestas juveniles e infantiles FOJI PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Enero de 2019 11:34

Estimados padres y apoderados de la Orquesta Antü Ray:

Junto con saludar informamos que la clase del viernes 18 de Enero “1° Encuentro de instrumentos e itinerancia educativa de la isla grande de Chiloé” de la Fundación de orquestas juveniles e infantiles FOJI, tendrá una modificación en su horario debido a la asistencia, será desde las 9:30 a 13:30 horas, rogamos el retiro de sus pupilos en el establecimiento (los estudiantes que se retiran solos informar en el colegio)
Agradeciendo su comprensión

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2019 11:42