CIRCULAR INFORMATIVA CIERRE AÑO ESCOLAR 2018.- PDF Imprimir E-mail

Quemchi 13 de Diciembre de 2018.-

De : Directora

A : Padres y apoderados.

Estimada comunidad educativa, saludos cordiales.

Junto con desearles un exitoso término de año, le informo fechas y horarios para este termino de año escolar 2018.

Viernes 14: Jornada de la mañana actividades de aniversario

Los estudiantes asisten con ropa de color o disfraz

Desayuno compartido de cierre de minga en los pasillos del colegio.

12:00 horas: Ceremonia de coronación

14:00 a 15:20 horas: pasacalles y carros alegóricos

Despacho en forma normal

Lunes 17: Jornada de la mañana actividad navideña organizada por centro general de padres y apoderados.

Todos los estudiantes vienen con ropa de color

08:45 a 10:00: Ensayo licenciaturas de kínder y 8° año básico.

10:00 a 12:00 horas: Nivel prebásico hasta 4° año básico asistirán a cancha sintética de Puerto Fernández a compartir convivencia y en juegos inflables. En compañía de profesores jefes, asistentes y algunos apoderados, los que quieran asistir consultar con presidente Sra. Nadia Miranda

Se dispondrá de un bus para el traslado de los estudiantes

De forma paralela los estudiantes de 5° a 8° tendrán actividades en el gimnasio del establecimiento (Disco y concursos)

12:15 a 13:00 horas: Almuerzo

Entrega de regalos de CEPA y Colegio

Despacho en forma normal

Martes 18: Jornada de la mañana, actividad cierre semestre organizada por psicólogo Gustavo Wetzel

Estudiantes de 8° año básico pueden asistir con ropa de color, se realizará el último ensayo de licenciatura, es muy importante su asistencia.

1° básico: Asisten con uniforme, son invitados especiales a la licenciatura de kínder, los demás cursos con buzo verde

11:00 horas: Licenciatura de kínder, todos los estudiantes deben asistir a la ceremonia.

12:15 a 13:00 horas: Almuerzo

13:00 horas: despacho a los hogares

17:00 horas: Deben presentarse los estudiantes de 8° año en el colegio con su uniforme completo, damas pelo tomado y calcetas blancas.

Jueves 20 al Viernes 21: Entrega de informes desde las 09:00 a 13:00 horas

Se recuerda que las clases terminan oficialmente el día Martes 18 de Diciembre, en los últimos días se realizarán actividades de cierre relacionadas con convivencia escolar.

Se despide atentamente,

Paulina Alderete Ramírez