Orquesta "Antu Ray" participaron de un evento privado en el restaurant "Las conchas de sus mares" PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Diciembre de 2018 15:19

Una vez más los estudiantes de la Orquesta "Antu Ray" participaron de un evento privado en el restaurant "Las conchas de sus mares" en donde recibieron a un grupo de amigas muy entusiastas que valoran la cultura y la música.
Quedaron sorprendidas al apreciar el nivel de talento y habilidades de nuestros estudiantes. Para retribuir la alegría y buen momento que pasaron les dejaron obsequios para ampliar la gama de instrumentos con que cuenta la orquesta.

Última actualización el Viernes, 07 de Diciembre de 2018 15:21