Salida pedagógica de nivel pre básico “Interacción y comprensión del entorno” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 14:07

Ayer Jueves 15 de noviembre del presente , en el ámbito de interacción y comprensión del entorno, los estudiantes más pequeñitos de pre kínder y kínder en compañía de sus educadoras y asistentes, viajaron hasta la localidad de Rilan y comuna de Castro a visitar “Las iglesias” de dichos lugares con el objetivo descubrir a través de la observación la arquitectura y construcción de estas iglesias, tema trabajado en su proyecto medio ambiental inserto en nuestro proyecto educativo institucional, agradecemos el compromiso de los padres y apoderados en apoyar estas actividades.

Última actualización el Viernes, 16 de Noviembre de 2018 14:13