SIMULACRO BORDE COSTERO REGIONAL PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Octubre de 2018 09:11

Estimadas familias:

Se informa que el  día Jueves 25 de Octubre se realizará SIMULACRO BORDE COSTERO REGIONAL, el horario se definirá ese mismo día. Para ello se ha seleccionado a los cursos de 2° ciclo (5° a 8° año básico) para que participen.   Una vez que se escuchen los llamados correspondientes, los estudiantes en conjunto con sus profesores de turno, Inspectoría General, Coordinador de Enlaces y Dirección asistirán a cancha O´higgins ya que es el sector estipulado por Comité de Emergencia.
Se solicita reforzar en los hogares el buen comportamiento, escuchar instrucciones y mantener la seriedad durante la actividad
Atte.
Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2018 10:35