campaña de vacunación escolar 2018. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Octubre de 2018 16:24

Quemchi, 8 de Octubre de 2018

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, informo que el día Viernes 12 de Octubre se realizará campaña de vacunación escolar en los niveles 1° básico (todos), 4° y 5° básico (solo niñas) y 8° básico (todos). Se solicita leer documento adjunto enviado por CESFAM QUEMCHI, en el siguiente link "Documento CESFAM"(hacer clic para leer documento en formato pdf), donde se explica con detalle la temática de cada vacuna, si no cuenta con acceso a internet solicite copia en Dirección.

1° básico: vacuna TRESVIRICA y dTp (acelular)

4° básico: vacuna VPH

5° básico: segunda dosis  de VPH

8° básico:  última dosis dTp

Si no autoriza vacunar, debe presentarse el día viernes 12 de Octubre en el establecimiento, por orden del CESFAM.

Informar con certificado médico, si el estudiante presenta GUILLIAN BARRÉ, o si alguna vez tuvo reacción alérgica grave al huevo o alguna vacuna.

Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

DIRECTORA