Taller “Creando vínculos con nuestras manos” Centro General de Padres Colegio Santa Ana PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2018 17:47

Este viernes 28 de septiembre comenzó en nuestro colegio, un taller para los padres y apoderados. Estamos empeñados en lograr generar nuevos espacios de participación entre los distintos miembros de la comunidad. Uno de los aspectos que creemos necesario fortalecer, es devolver al colegio su carácter comunitario, de generador de espacios de convivencia y aprendizaje en conjunto. Por esa razón, nos parece de vital importancia, contribuir desde nuestro rol, a que espacios de recreación, creación y aprendizaje se generen y fortalezcan. En este marco, nos surge la idea de generar un Taller que les permita a padres vincularse a través de una disciplina artística y aprender algo nuevo junto, en colaboración y comunidad. La responsable es la Profesora y Jefe Técnico del Colegio Santa Ana, Sra. Eloísa Pardo del taller realizado se abordarán técnicas de “decoupage”, es decir trabajar servilletas con diseño en la ornamentación de cajas de madera, botellas, etc.

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2018 17:51