Presentación Orquesta Antü Ray Domingo 30 septiembre en Restaurante “Las conchas de sus mares” PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2018 13:53

El día domingo 30 de Septiembre los estudiantes de la "Orquesta Antü Ray" participaron de un gran evento en Restaurante "Las conchas de sus mares" para recibir a la señora Mica Lynn Kaufmann,
Directora y Presidente de Circulo de Amigos del Teatro Del Lago, Frutillar
Ella pudo apreciar el trabajo que realiza nuestra orquesta, y muy feliz agradeció la intervención. Agrega que apoyará en todo lo que pueda a nivel de gestión, para que nuestros estudiantes puedan visitar el teatro de manera más regular o nos puedan visitar artísticas de envergadura mundial.
La comunidad educativa del Colegio Santa Ana está muy agradecida con los presentes que trajeron y de compartir con la directora quien fue muy amable y cercana con los estudiantes.

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2018 14:03