CIRCULAR INFORMATIVA FIESTAS PATRIAS PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 17:36

Estimadas famililas:

Las actividades de celebración de Fiestas Patrias se han programado según el siguiente horario y fechas.

Mayor detalle revisar comunicación despachada al hogar hoy miércoles 12 de Septiembre

Jueves 13 desde las 12:05 se celebra el “Día de la chilenidad”, los estudiantes almuerzan en sus respectivas fondas con su profesor jefe. Los estudiantes que tengan en sus hogares vestimentas de: Huaso (a), chilote (a) china, tienen la opción de vestirse aquí o venir desde sus hogares.

Despacho horario normal

Viernes 14 desde las 11:00 horas es el Desfile Comunal, todos los alumnos de 1° a 8° año básico deben venir perfectamente uniformados desde su hogar (Damas: Falda y polera del colegio, calceta blanca, pelo tomado con cinta verde, Varones: Pantalón gris, polera colegio, corte pelo escolar. Ambos zapato o zapatilla negra). Nivel prebásico con vestimenta típica ingresan a las 09:00 horas.

Los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 no habrá ensayos de orquesta ni banda.

Desde el día lunes 17 al viernes 21 del presente es el receso de actividades, retomando clases normales el día lunes 24 de Septiembre.

Esperando que disfruten de estas fiestas patrias en familia, se despide afectuosamente

Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 17:58