"Marcha por el buen trato 2018"

 




Image1

Home
"Marcha por el buen trato 2018" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cristopher Pardo   
Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:22

 

“El buen trato es un hábito que se puede aprender y se puede empezar ya mismo, en este mismo momento y cualquiera sea la edad, dejando de ser la persona que tampoco se agrada a sí misma y comenzando a ser alguien nuevo, querible y espontáneo, para sentirse mejor.”

El Colegio Santa Ana por 5° año consecutivo, realizará una Marcha por el “Buen Trato”, actividad que nos permite dar a conocer las diferentes actividades que nuestro Establecimiento realiza diariamente dentro de nuestro que hacer educativo por una sana convivencia y buen trato en nuestra comunidad educativa.

Para este año tenemos contemplado realizar una serie de actividades durante el mes de agosto con la activa participación de nuestro Alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación, para culminar con la “Marcha del buen trato” con disfraces por las calles céntricas de nuestra Comuna; es así como también hemos invitado a los jardines Infantiles y Escuelas Básicas de la Comuna. A participar de este gran evento.


Última actualización el Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:26
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visita Nuestras RRSS

facebook colegio santa ana

canal youtube colegio santa ana

instagram Colegio Santa Ana

twitter oficial colegio santa ana




©2012 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-691498. Contacto. Desarrollado por PatagoniaWeb.cl. Sitio basado en Joomla CMS