INICIO DE CLASES 2° SEMESTRE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:51

Estimadas familias:

Junto con saludarles, esperamos que estas vacaciones de sus hijos e hijas haya sido instancia de compartir, comunicar y fortalecer la unión familiar. Se les informa que el segundo semestre inicia el día lunes 6 de Agosto, con los horarios normales de funcionamiento tanto de los buses de recorrido como de la jornada escolar.Para este segundo semestre queremos continuar dando énfasis a la participación de las familias en el contexto educativo, por ello les solicitamos seguir reforzando los hábitos de estudio, la responsabilidad frente a los deberes escolares y el compromiso con nuestro Proyecto Educativo Institucional para que de ésta manera haya un término satisfactorio del año lectivo.

Última actualización el Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:55