Regreso a clases 2014 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Marzo de 2014 17:00

Hoy el Colegio Santa Ana comienza sus clases

Palabras de la Sostenedora Sra Sonia Gutierrez O. y Director Sr. Robinson Escalona C.

"Hoy es un día muy especial para todos los  profesionales y funcionarios del Colegio Santa Ana, comenzamos un nuevo ciclo lectivo, lo cual despierta para todos distintas sensaciones, algunas de alegría, otras cargadas de un poquito de miedo y ansiedad. Sabemos que están expectantes por conocer nuevos compañeritos, o por el reencuentro con otros que ya han transitado este camino en años anteriores, también por conocer a las nuevos profesores, profesoras y por saber que nos deparará este nuevo año.

Les damos la bienvenida, los invitamos a que nos acompañen a recorrer juntos esta maravillosa etapa que, a veces, se inicia con lágrimas, porque sabemos que les  resulta difícil despegarse de los brazos de mamá y papá, de las maravillosas experiencias vividas por cada uno de Ustedes durante el periodo de vacaciones, pero llegaremos al final de este año con alegría, Por eso deseamos que la  bienvenida, no significa tan  solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestra casa llamada Colegio Santa Ana, con muchas ganas de aprender, de jugar y compartir.

Para nosotros como profesionales de la educación y la comunidad escolar toda, es una nueva oportunidad de crecer... como docentes, como acompañantes en sus aprendizajes y no se imaginan toda la alegría que ustedes alumnos, padres, madres y apoderados nos ofrecen, es un nuevo desafío en nuestra elección de ser maestros y maestras.

Recuerda:

Administra bien el tiempo. Todo se puede hacer, pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios. El tiempo es como el dinero: debe invertirse no gastarse, y no debe utilizarse para comprar lo que quieras sino lo que necesites.

Si algo debe quedar bien claro en tu cerebro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

Un abrazo afectuoso."

Sonia Gutíerrez Ojeda.                                                           Róbinson Escalona Chávez

Sostenedora                                                                                  Director.

Última actualización el Miércoles, 05 de Marzo de 2014 17:30