Categoría SEP PDF Imprimir E-mail
Domingo, 01 de Diciembre de 2013 17:34

Logo mineduc

Estimada comunidad educativa Colegio Santa Ana Quemchi – Chiloé

Comunicamos que nuestro colegio  durante el próximo periodo  2014 permanece en la categoría de “autónomo”,  por consecuencia de los resultados obtenidos por el buen desempeño y el compromiso educativo con los niños y niñas del establecimiento , cabe destacar que según la ordenanza de la secretaria ministerial de educación y la agencia de calidad MINEDUC la categoría de "AUTONOMO" es la más alta categoría que un colegio puede obtener , como comunidad educativa mantendremos este compromiso de una educación de calidad para nuestros alumnos.

Colegio Santa Ana Quemchi - Chiloé

Última actualización el Domingo, 01 de Diciembre de 2013 17:51

©2020 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-2691498. Contacto. Desarrollado por Cristopher Pardo Coordinador Enlaces. Sitio basado en Joomla CMS