Colegio Santa Ana, Quemchi, Chiloé .

Logos / Certificaciones

Insignia Colegio Santa Ana

CERTIFICACION AMBIENTAL

Usuarios En Linea

Tenemos 101 invitados conectado(s)
calendarios de evaluación del mes de Agosto de 2018 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 10 de Agosto de 2018 16:08

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar, informamos que los calendarios de evaluación del mes de Agosto de 2018 de 1° a 7° año básico, ya se encuentran disponibles para ser descargados en la sección correspondiente en nuestra página web  (Evaluaciones). [Importante 8° año básico se encontrará disponible a partir del día lunes 13 de agosto]

Última actualización el Viernes, 10 de Agosto de 2018 16:25

"Marcha por el buen trato 2018" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:22

“El buen trato es un hábito que se puede aprender y se puede empezar ya mismo, en este mismo momento y cualquiera sea la edad, dejando de ser la persona que tampoco se agrada a sí misma y comenzando a ser alguien nuevo, querible y espontáneo, para sentirse mejor.”

El Colegio Santa Ana por 5° año consecutivo, realizará una Marcha por el “Buen Trato”, actividad que nos permite dar a conocer las diferentes actividades que nuestro Establecimiento realiza diariamente dentro de nuestro que hacer educativo por una sana convivencia y buen trato en nuestra comunidad educativa.

Para este año tenemos contemplado realizar una serie de actividades durante el mes de agosto con la activa participación de nuestro Alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación, para culminar con la “Marcha del buen trato” con disfraces por las calles céntricas de nuestra Comuna; es así como también hemos invitado a los jardines Infantiles y Escuelas Básicas de la Comuna. A participar de este gran evento.

Última actualización el Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:26

INICIO DE CLASES 2° SEMESTRE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:51

Estimadas familias:

Junto con saludarles, esperamos que estas vacaciones de sus hijos e hijas haya sido instancia de compartir, comunicar y fortalecer la unión familiar. Se les informa que el segundo semestre inicia el día lunes 6 de Agosto, con los horarios normales de funcionamiento tanto de los buses de recorrido como de la jornada escolar.Para este segundo semestre queremos continuar dando énfasis a la participación de las familias en el contexto educativo, por ello les solicitamos seguir reforzando los hábitos de estudio, la responsabilidad frente a los deberes escolares y el compromiso con nuestro Proyecto Educativo Institucional para que de ésta manera haya un término satisfactorio del año lectivo.

Última actualización el Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:55

COLEGIO SANTA ANA SEDE PARA POSTULACIONES EN EL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR ONLINE PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Julio de 2018 18:24

Estimadas familias de la comuna de Quemchi nuestro establecimiento abre sus puertas para orientarlos en el SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR. Los esperamos en las siguientes fechas y horarios

PERIODO DE POSTULACIÓN

INICIO POSTULACIONES:

JUEVES 30 DE AGOSTO

CIERRE POSTULACIONES:

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

MAÑANA: 09:00 A 11:00 HORAS

TARDE: 14:00 A 15:00 HORAS

OTRAS FECHAS IMPORTANTES

19 DE NOVIEMBRE: PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

SE LLAMARÁ A LOS HOGARES DE LOS ESTUDIANTES SELECCIONADOS

Lunes 3 Diciembre, 2018

Resultados listas de espera.

Lunes 3 Diciembre, 2018

Postulación Etapa Complementaria.

7 Diciembre, 2018

Cierre Etapa Complementaria.