Logos / Certificaciones

CERTIFICACION AMBIENTAL

Usuarios En Linea

Tenemos 30 invitados conectado(s)
Comunicado importante 29 de noviembre de 2021 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 11:30

Estimada Comunidad Educativa:

Quemchi, 29 de noviembre de 2021

Junto con saludar, a través del presente comunicado se informa lo siguiente:

Debido al aumento paulatino de casos positivos de COVID -19 en la comuna, durante la última semana y a algunos contactos estrechos de nuestros estudiantes, el colegio asesorado por el CESFAM Quemchi y SEREMI de Salud Provincial ha decidido, por ahora, toma las siguientes medidas, con el objetivo de proteger y prevenir contagios al interior de la comunidad educativa.

1. Se suspenden las siguientes actividades:

• Todas las salidas pedagógicas programadas hasta el día 10 de diciembre.
  • Actividades de aniversario que involucran la participación de estudiantes y docentes. Algunas de éstas serán adaptadas de forma virtual o por curso, según programación que envíe encargado de convivencia escolar.
  • Partidos de fútbol en gimnasio del colegio.
  • Talleres extra programáticos.

2. Se deberán respetar los grupos de estudiantes por sala, no podrán asistir aquellos que NO les corresponda independiente que haya cupo. Esta medida NO aplica para los hijos de funcionarios.

3. Los docentes, demás funcionarios y apoderados deberán reforzar en los estudiantes las medidas preventivas, llevadas a cabo hasta el momento, como:

• Uso correcto de mascarillas, tapando boca y nariz.
  • Distanciamiento social.
  • Evitar saludos y despedidas que comprendan contacto físico, la recomendación es saludar y despedirse solamente de palabra.
  • Dejar sala de clases vacía durante recreos, con el fin de ventilar adecuadamente el espacio.
  • Lavado frecuente de manos con agua y jabón.

4. También recordamos que las clases presenciales son de carácter voluntario y que el funcionamiento del sistema de clases online cumple con la cobertura adecuada para realizar las clases desde el hogar.

Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

Aviso Importante PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 16:42

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar, les informamos que las actividades de aniversario del día jueves 25 se suspenden temporalmente debido a activación de protocolo preventivo Covid-19 en los niveles de 3ero y 4to años básicos. Se informará oportunamente cuando sea su nueva programación. Nuestras actividades pedagógicas siguen funcionando con normalidad. Esperando su comprensión, se despide

atentamente

Última actualización el Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 18:02

Saludo a Educadoras de Párvulos. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 13:31

SonrisaLa educación en la primera infancia ha cobrado gran relevancia en nuestro país, y en nuestro contexto no estamos ajenos a destacar la labor que realizan nuestras educadoras de párvulos: Tías Nancy Alvarado,  Vanessa Cendoya y Camila Ruíz.
La labor de las educadoras no sólo se basa en entregar contenidos y los primeros aprendizajes que servirán para adquirir otros más complejos, sino también en dar contención, amor y valores.Beso

Última actualización el Lunes, 22 de Noviembre de 2021 13:34

Alimentación presencial en el comedor del Colegio PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Noviembre de 2021 12:49

Estimados apoderados:

Junto con saludarlos,  informamos que a partir del día lunes 15 de noviembre se entregará alimentación presencial en el comedor del Colegio, por lo que daremos a conocer los horarios del almuerzo y despacho de nuestros estudiantes.

HORARIO DE ALMUERZO

13:00 hrs. Almuerzo Pre-kinder y kinder

13:40 hrs. Estudiantes que viajan en el primer recorrido del bus: sector población, Tubildad, Huite, Aucho.

14:00 hrs. Estudiantes que viajan en el segundo recorrido del bus: sector Avda. Langdon, Puerto Fernández, Chaquihual.

HORARIO DE DESPACHO

14:00 hrs. Estudiantes que viajan en el primer recorrido del bus: sector población, Tubildad, Huite, Aucho.

14:40 hrs. Estudiantes que viajan en el segundo recorrido del bus: sector Avda. Langdon, Puerto Fernández, Chaquihual.

IMPORTANTE

• Los estudiantes que no tienen el beneficio de alimentación y  que almuerzan en sus hogares serán despachados en el horario habitual 13:45 hrs.

Ante cualquier duda o consulta llamar al fono 9/64731036 tía Isabel

9/84179190 tía Yasna.

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Relmu Fün