Logos / Certificaciones

Insignia Colegio Santa Ana

CERTIFICACION AMBIENTAL

Usuarios En Linea

Tenemos 27 invitados conectado(s)
Saludo fin de año PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 16:44

Última actualización el Jueves, 31 de Diciembre de 2020 16:52

Entrega de reconocimientos a estudiantes de 8° año básico PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 16:33

Nuestros estudiantes egresados de 8° año básico, recibieron sus reconocimientos en las diferentes áreas en que lograron destacarse durante su trayectoria escolar. Felicidades para la generación 2020 del colegio Santa Ana, cada uno logró con esfuerzo y dedicación cumplir su meta de terminar con éxito la enseñanza básica.
Para aquellos estudiantes que no han retirado sus diplomas, pueden contactarnos desde el lunes 4 de enero de 2021.

(Para ver más fotografías, visite nuestras redes sociales)

Taller de autocuidado Diciembre 2020 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 14:15

La labor docente durante este año tan complejo y lleno de incertidumbres, trajo consigo una serie de cambios estructurales, sin embargo cada uno logró sobreponerse, entregar lo mejor como persona y desde el ámbito profesional, con el objetivo de contener y apoyar a nuestros y nuestras estudiantes.
Para finalizar el año, se realizó la segunda y última jornada de talleres de autocuidado a cargo de la psicóloga Ana González Maldonado, quien pudo fortalecer habilidades emocionales y de trabajo colaborativo entre los docentes.
Finalmente, con  el objetivo de evaluar y retroalimentar las diferentes prácticas y estrategias pedagógicas llevadas a cabo durante el año 2020, directivos, docentes y asistentes de la educación se reunieron el día 29 de diciembre para realizar la jornada de evaluación anual.

Última actualización el Jueves, 31 de Diciembre de 2020 14:22

Aviso "familias de egresados de 8vo año básico:" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Diciembre de 2020 12:02

Estimadas familias de egresados de 8vo año básico:

Junto con saludar y esperando que hayan tenido una linda navidad en familia, informamos que el día martes 29 de diciembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas se hará entrega de diplomas y premios para estudiantes destacados en el establecimiento.
Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

horarios de clases colegio santa ana 2017