Logos / Certificaciones

Insignia Colegio Santa Ana

CERTIFICACION AMBIENTAL

Usuarios En Linea

Tenemos 21 invitados conectado(s)
Evaluación 2020 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Octubre de 2020 19:53

Estimadas familias:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos a ustedes que el establecimiento, de acuerdo a las Orientaciones de Evaluación, Calificación y Promoción de estudiantes, enviado en agosto del presente año por MINEDUC, hemos decidido comenzar a calificar con notas algunas de las guías de aprendizaje del 1° y 2° semestre. Es de suma importancia la lectura de este comunicado, cada curso tendrá un proceso de cierre diferenciado, debido a que todos han tenido diferentes niveles de entrega de tareas.

Una vez que él o la estudiante y apoderado (a) hayan revisado que guías serán calificadas, en el caso de los que se encuentren más atrasados podrán enviar de forma paulatina sus actividades a los e-mail o WhatsApp de los docentes dispuestos en cada guía de aprendizaje a más tardar el día viernes 20 de noviembre. Favor no dejar todo el envío para ese día, de esta forma sus respectivos informes de fin de año serán entregados oportunamente y dan tiempo al docente de ir reforzando los aprendizajes.

Para todos aquellos que ya hayan recibido retroalimentación el primer semestre, el concepto correspondiente a la evaluación formativa (Logrado-Medianamente Logrado o No Logrado) será transformado inmediatamente a nota, la que serán informadas en los respectivos informes.

En el informe final se validará la asistencia de su hijo e hija de acuerdo a la participación que tuvo en los siguientes medios (WhatsApp, correo electrónico, Meet, llamado telefónico, trabajo escrito).

Desde ya agradecemos y felicitamos aquellos (as) estudiantes y familias que van entregando al día sus actividades, con el apoyo de ustedes este proceso de adaptación ha sido más fácil y gratificante. Invitamos a aquellas familias que han presentado dificultades en la entrega oportuna de actividades a contactarse con sus respectivos docentes o integrante del equipo directivo con el objetivo de trabajar en conjunto y apoyarlos en este proceso.

Ante cualquier consulta, puede contactar a su respectivo profesor jefe o integrante del equipo directivo (Tía Eloísa fono: +56995224350 Tía Paulina: +56996336188 Tía Isabel: +56964731036).

Sin otro particular, se despide atentamente

Paulina Alderete Ramírez

PARA VISUALIZAR DEBE DAR CLIC EN EL CURSO ACTUAL DE SU HIJO/A:

1° Año Básico

2° Año Básico

3° Año Básico

4° Año Básico

5° Año Básico

6° Año Básico

7° Año Básico

8° Año Básico

Última actualización el Jueves, 29 de Octubre de 2020 20:09

10° Entrega de Canastas JUNAEB PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Octubre de 2020 17:45

Estimadas Familias:

Informamos a ustedes que ya está disponible la 10° entrega de Canastas  JUNAEB. Por lo que solicitamos a las familias que recibieron canastas en la 9° entrega (07/10/2020),  puedan acercarse a retirar la 10° Canasta en nuestro Establecimiento, el JUEVES 22 de Octubre desde las 10:30 a 12:30 horas horario para PRE-KINDER A 4° BÁSICO y desde 12:30 a 14:00 horas  5° a 8° AÑO BÁSICO Como es habitual, debe asistir un representante por familia, con su respectiva mascarilla, bolsa reutilizable. Al ingresar al establecimiento deberá seguir instrucciones de la persona que se encuentre en la puerta principal.Se ruega su asistencia y puntualidad

Dudas y Consultas con Asistente Social de nuestro Establecimiento Sra. Yasna Diaz al teléfono +56984179190.

Yasna Díaz Vargas

Asistente Social

Saludo Día del Profesor 2020 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Octubre de 2020 11:57

Envíamos un afectuoso en el "Día del Profesor" a todo nuestro cuerpo docente.Sonrisa

VIERNES 16 DE OCTUBRE "DIA DEL PROFESOR" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 16:39

Receso de actividades pedagógicas
Estimados apoderados (as) y estudiantes:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos a ustedes que el día viernes 16 de octubre, se conmemora el "Día del profesor", por esta razón el establecimiento otorga el día a nuestros docentes, con el objetivo de realizar actividades de autocuidado.
En este día, pueden continuar enviando sus guías de aprendizaje, pero serán respondidas a partir del día lunes 19 de octubre.
Será una conmemoración diferente, sin embargo a la distancia pueden hacer llegar sus  saludos y muestras de valoración hacia la labor docente a través de nuestras redes sociales o whatsapp.
Gracias por su comprensión.
Se despide atentamente.
Paulina Alderete Ramírez

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

horarios de clases colegio santa ana 2017