Logos / Certificaciones

Insignia Colegio Santa Ana

CERTIFICACION AMBIENTAL

Usuarios En Linea

Tenemos 7 invitados conectado(s)
¡Hoy es el Día Internacional de la Diversidad Biológica! PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 12:50

¡Hoy es el Día Internacional de la Diversidad Biológica!
¿Cómo celebrarlo?

Cuidando nuestra flora y fauna
Respetando el hábitat natural de las especies silvestres
Invitando a tus amigos y familiares a tomar conciencia sobre nuestros recursos naturales

Día Mundial del Reciclaje PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Mayo de 2019 14:58

El día 17 de Mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje con el objetivo de crear conciencia en la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.
En nuestro establecimiento, gran parte de los productos de Artes y Tecnología se obtienen a partir de desechos tales como: botellas de plástico, cartones, telas entre otros.

Orquesta Antü Ray, está dando sus frutos! PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Mayo de 2019 15:27

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia, da a conocer los resultados del Concurso público Beca de formación Escuela de Orquestas 2019.

En estos resultados el estudiante de nuestro Colegio Daniel Jara Pardo de 5° año básico, fue seleccionado por la FOJI, para ser acreedor de ésta, cabe señalar, que es el único estudiante de la Región de Los Lagos y Chiloé que es parte de la Escuela de Orquestas.¡Felicitaciones!

Última actualización el Jueves, 16 de Mayo de 2019 15:30

Invitación Acto Cívico. 140° Aniversario del “Combate Naval de Iquique” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Mayo de 2019 12:55

Estimados Padres y apoderados:

Quedan cordialmente invitados, a presenciar el Acto Cívico, con que nuestra Comunidad conmemorará el 140° Aniversario del “Combate Naval de Iquique”, a realizarse el día viernes 17 de   Mayo  a las 14:30 horas, en el gimnasio del establecimiento.

Esperamos contar con su presencia para esta significativa ceremonia

Colegio Santa Ana

« InicioPrev12345678910PróximoFin »

plan lector colegio sta ana