Home Apoyo Pedagógico Biblioteca CRA
Biblioteca CRA Imprimir E-mail

Biblioteca CRA

El CRA; Liwen planifica sus actividades de acuerdo con la misión que persigue el establecimiento, cuya principal característica es formar un alumno capaz de cuidar y difundir la protección por el medio ambiente.

Objetivos Específicos:

• Mejorar la expresión oral y escrita de los niños y niñas desde Pre-Kinder a Octavo año básico, a través de la creación y locución del libreto radial, utilizando los recursos del CRA.
  • Difundir el cuidado y la protección del medio ambiente a través de un programa radial informativo.
  • Integrar a los padres y apoderados y comunidad educativa en general a participar en forma activa del CRA, especialmente en el desarrollo de las actividades radiales.