Image1

Home Apoyo Pedagógico Laboratorio de Computación
Laboratorio de Computación Imprimir E-mail
Escrito por Administrador Informática C.S.A   

 

Laboratorio de Computación

 

La finalidad del proyecto de Red Enlaces es que los niños y jóvenes de Chile, sin ninguna distinción, tengan acceso a las últimas tecnologías de información y comunicación del mundo. Fue por eso que el Colegio Santa Ana se inscribió en una comunidad de más de 7 mil establecimientos educacionales. Todos conectados en la red. Todos dispuestos y ansiosos por comunicarse contigo. ¿Te interesó? Para nosotros, lo más importante es integrar la modernidad a tu aprendizaje.

 

Que nunca te quedes atrás. En el futuro, saber manejar un computador será tan necesario como conducir un auto, comunicarse por teléfono o incluso, escribir. En el Colegio Santa Ana lo tenemos claro y por eso nos interesa mucho que tú te sumerjas en toda la tecnología con la que te vas a topar en el futuro.

 

Nuestro primer propósito es enriquecer tu lenguaje. tal como te lo han dicho tus profesores hasta el cansancio, la base de toda la sociedad está en el lenguaje, y nuestro trabajo es mejorar el tuyo. Para eso tenemos muchos planes. Te damos un ejemplo: inventas un cuento, escribes un poema sobre esas cosas que te emocionan o redactas una composición sobre lo que te gusta. Después de que terminas revisas lo que hiciste, le pones color, enriqueces tu trabajo con fotos y, en fin, lo dejas bakán.

 

Gracias a este proyecto podrás intercambiar tu trabajo con amigas y amigos de todo Chile y el Mundo. Podrás saber, por ejemplo, qué pasa en Viña del Mar con su plan de descontaminación de las playas. Mientras, tú contarás a tus amigos virtuales de la V Región sobre cómo trabajamos aquí para cuidar el bosque nativo. ¿Te gustó? Y eso que era sólo un ejemplo. Recuerda: Todo esto se hizo para ti.

 



 

 

 

 

 

Volver a Portada

 

Escucha Nuestra Radio




©2012 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-691498. Contacto. Desarrollado por PatagoniaWeb.cl. Sitio basado en Joomla CMS