Home Nuestro Colegio Transporte Escolar
Transporte Escolar Imprimir E-mail
Escrito por Administrador Informática C.S.A

Transporte Escolar

Beneficio entregado a los alumnos de sectores rurales  aledaños:

sector costa :

1° recorrido Población Ilusión y Esperanza

2° recorrido Tubildad , Huite , Aucho frontera hasta  Aucho bodega.

Sector sur:

Puerto Fernández ,  Chaquihual, hasta Puente Medina II .

Objetivo:

Potenciar y consolidar el servicio de transporte escolar del Colegio Santa Ana, logrando que los niños y niñas de sectores rurales aledaños al pueblo de Quemchi aseguren su asistencia y puntualidad diaria a clases  apoyando la permanencia  en el sistema educacional.

Año escolar 2000;  2001;  2002;  2003; 2004;  2005;  2006 se entrega este beneficio con recursos propios del Colegio.

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación, Municipalidades y Establecimientos Educacionales del sector Particular Subvencionado considera la postulación de Proyectos de Apoyo a los sistemas de Transporte Escolar Rural, en el Marco del programa “Proyectos de Fortalecimiento Plan de 12 años de escolaridad”.

Año escolar 2007 , Proyecto “Mi bus seguro, amigo del saber”

2008, Proyecto  “Mi bus seguro, Werkén del Medio Ambiente”.

2009, Proyecto  “En mi bus seguro, Wiñam Kimn(trasladar al saber) viajo feliz”.

2010, Proyecto  “Mi bus escolar, mis amigos y Yo juntos en el Bicentenario”.

2011, Licitación  del Proyecto “¡Amigos!: a leer, escribir y cantar en nuestro bus escolar”

2012, Renovación del Proyecto 2011...