INFORMAMOS SOBRE EL PROCESO DE MATRICULA PARA ALUMNOS NUEVOS AÑO 2018 PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Diciembre de 2017 17:28

INFORMAMOS  SOBRE EL PROCESO DE MATRICULA PARA ALUMNOS NUEVOS AÑO 2018

Aquellos niños y niñas que, por algún motivo, no postularon en el primer periodo, pueden hacerlo durante el periodo complementario. Dicho periodo complementario comenzó el día 4 de Diciembre y finalizará el 7 de Diciembre. Cabe destacar que durante este periodo también podrán postular:

- Estudiantes que no hayan postulado en el primer periodo.

- Estudiantes que hayan rechazado la vacante que les ofrece el Sistema.

- Estudiantes que no hayan sido seleccionados en ningún Establecimiento postulado.

Es por esto, que invitamos a realizar dicha postulación en nuestras dependencias, a todos quienes no cuenten con acceso a internet o computador y a quienes deseen consultar por alguna duda.

De lo contrario pueden hacerlo en el página web

www.sistemadeadmisiónescolar.cl

Gracias.