Semana de la eduación Parvularia. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 13:28

Debido a la importancia del desarrollo infantil a una temprana edad, es que la educación parvularia ha cobrado gran relevancia a nivel nacional, por ello desde el día 20 al 24 de No​viembre el Colegio Santa Ana celebró la semana de la educación parvularia.En donde se realizaron diversas actividades motrices, de entretención y artísticas, en esta ocasión nuestros invitados de honor fueron los niños y niñas del jardín "Regalitos del cielo", los cuales compartieron con el nivel prebásico una tarde de cine con palomitas de maíz.Por otro lado, el 1° año básico asistió al Jardín Pulgarcito a entregar un saludo y tarjeta de regalo.
Sin duda que todas las actividades fueron una instancia de aprendizaje para todos nuestros niños y niñas

Última actualización el Lunes, 27 de Noviembre de 2017 13:36