Resultados Sistema de admisión 2018. PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 13:33

sistema nacional de admision

Invitamos a TODOS quienes seleccionaron a nuestro establecimiento educacional, durante el nuevo proceso de admisión escolar recién finalizado, a utilizar nuestra sala de computación, con el fin de ratificar dicha selección, como así también a quienes quieran rechazar su selección en otro establecimiento, para posterior postulación en nuestra comunidad educativa.

Esto para los días desde el Jueves 23 al Viernes 24 de Noviembre en horario de oficina hasta las 17:30.

Cabe destacar que este proceso es para TODOS quienes postularon a Pre kínder, y para los nuevos estudiantes que postularon a Kinder, Primero Básico y Séptimo Básico.

Informamos además que las familias que tengan hijos o hijas  en la siguiente situación:

-      Estudiantes que no hayan postulado en el primer periodo.

-      Estudiantes que hayan rechazado la vacante que les ofrece el Sistema, para otro establecimiento.

-      Estudiantes que no hayan sido seleccionados en ningún Establecimiento postulado.

Pueden acercarse a nuestras dependencias entre los días 4 y 7 de Diciembre con el fin de realizar su postulación en el segundo llamado.

También recordamos a nuestra comunidad escolar que, nuestros estudiantes matriculados durante este año 2017, mantienen su cupo reservado y pronto entregaremos las fechas para matrícula 2018.

Por su atención, muchas gracias.

COLEGIO SANTA ANA.

Última actualización el Jueves, 23 de Noviembre de 2017 13:37