Visita a Eduardo “Filopo” Acuña, campeón de League of Legends. PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Mayo de 2018 18:48

Este día del alumno tuvimos una visita a Eduardo “Filopo” Acuña, campeón de League of Legends.

El objetivo de la visita de este campeón de videojuegos es ampliar la visión y la información que se tiene de este tipo de entretenimiento y poder usarlo como una herramienta educativa.

Filopo realizó una exposición de estrategias de video juegos, pero también les habló  los niños que también es importante seguir estudiando, no alejarse de los amigos y realizar actividades con su familia.

Que les permitía desarrollo de habilidades como mejorar la agilidad mental, el trabajo de equipo cuando realizan torneos, respetar al otro

Qué beneficios básicos tienen en común la mayoría de los videojuegos? Pues, entre muchos, ayudan a resolver problemas, mediante soluciones y acertijos, con lo que se favorece el desarrollo de la lógica del estudiante. De esta manera, el cerebro se ejercita procesando grandes cantidades de información.

El juego controlado causa efectos positivos en las capacidades intelectuales de los más pequeños.

Para ver más fotografías de la actividad  visite nuestra galería de imágenes y redes sociales.Todo bien