Visita de Sra Bernardita Hurtado Low "Escritora y Cuenta cuentos" PDF Imprimir E-mail
Sábado, 28 de Abril de 2018 22:12

Visita de la Profesora y escritora de la Comuna de Palena Sra. Bernardita Hurtado Low, quien presentó a nuestros niños de primer ciclo básico uno de sus libros “Cósmico y el Volcán Chaitén”. Se trata de una obra que, en un formato ágil y con ilustraciones, rememora la erupción del Volcán Chaitén y como debieron emigrar no sólo personas sino también animales, en este caso un gato bastante regalón. La presentación emocionó a muchos a nuestros niños, pues toca un episodio muy vívido en la historia de Chaitén.

*Para ver más fotografías visite nuestra galería de imágenes

Última actualización el Sábado, 28 de Abril de 2018 22:14