Feliz día internacional de la mujer PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Marzo de 2018 12:29

En este día tan especial, me complace saludar a todas las mujeres que son parte de nuestra comunidad educativa del Colegio Santa Ana, docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderadas.

En esta era de la igualdad de derechos y oportunidades, nos hemos fortalecido como género, logrando así grandes cambios a nivel internacional, no obstante  queda mucho por hacer, no podemos estar ajenas a lo que observamos en los medios de comunicación. Diariamente mujeres son vulneradas por su condición en un entorno religioso y legislativo que lo ampara, un ejemplo claro es lo que sucede en Oriente Medio.

Ya en nuestro contexto quiero destacar el esfuerzo que realizan cada día para trabajar en sus hogares y fuera de él siempre con una sonrisa, una palabra de amor hacia sus familias y la fortaleza que cada una tiene para salir adelante a pesar de las dificultades.

Sigamos trabajando en pro de nuestros derechos, por nosotras y nuestras familias, ya que somos importantes para el desarrollo de ésta comunidad.

Paulina Alderete Ramírez

Directora Colegio Santa Ana