Image1

Home
Informe SEP para Comunidad Escolar

 

El Ministerio de Educación, en un esfuerzo por mejorar cada día la implementación de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), ha elaborado material de difusión para informar y orientar a la comunidad escolar sobre esta subvención y sus cambios recientemente aprobados por el Congreso. Para la comunidad escolar, los recursos recibidos gracias a esta ley son un importante avance para mejorar la calidad de la educación de sus alumnos.

 

El material de difusión consiste en folletos informativos para padres y apoderados, que contienen información sobre cómo funciona la entrega de estos recursos, quienes son los beneficiarios y sus beneficios, los compromisos contraídos por parte de las autoridades, y, por último, sugerencias para que se involucren activamente en la educación de sus hijos e hijas.


Vea aquí el Folleto Informativo SEP para Padres y Apoderados.


Próximamente se entregará un folleto por cada estudiante de los niveles incorporados para el año 2012 (desde Prekinder a 8° Básico), en los establecimientos educacionales suscritos al régimen de la SEP.

 

 

Volver a Portada

 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Visita Nuestras RRSS

facebook colegio santa ana

canal youtube colegio santa ana

instagram Colegio Santa Ana

twitter oficial colegio santa ana




©2012 Colegio Santa Ana, Derechos Reservados. Quemchi, Chiloé, Tel. 065-691498. Contacto. Desarrollado por PatagoniaWeb.cl. Sitio basado en Joomla CMS